Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Samsung lo confirma: El nuevo teléfono de Google se llamará Nexus Prime

Samsung podría haber confirmado que el próximo teléfono Google se llamará Nexus Prime. Asímismo, también ha confirmado oficialmente que se trata del dispositivo GT-I9250, algo que no sabíamos con seguridad hasta hoy. Dicho dispositivo está todavía en el proceso de obtención de certificaciones para Wi-Fi y Bluetooth, lo que significa que la versión oficial de Google o Samsung está a la vuelta de la esquina. Hecho que encaja a la perfección con el rumor que escuchamos hace unos meses sobre que Google planea el lanzamiento del Nexus Prime a la vez que el iPhone 5.

puede tratar de un dispositivo con una resolución de pantalla de 480x800 WVGA y un procesador ARM11. Esto podría ser, no obstante solo información de relleno. Por lo que creemos que las especiificaciones reales serán probablemente pantalla de 720p y procesador OMAP4.

Los rumores de que Andy Rubin es un gran fan de Samsung pueden ser ciertos, tras conocer que Google haya elegido una vez más a Samsung para crear el dispositivo Nexus. Dispositivo que se lanzará con Ice Cream Sandwich.

Fuente: Android and Me

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK