Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Samsung lo confirma: El teléfono de Google será el Nexus Prime y vendrá antes de lo esperado

(Foto: Phandroid)

Samsung ha tenido el honor de recibir el premio "Teléfono del Año" de la revista T3, por el Samsung Galaxy S2. Momento perfecto para que nos concedan cierta información acerca del esperado y deseado nuevo teléfono de Google. Y así sucedió. Andrew Glass, director de ventas de Samsung en Reino Unido, nos obsequió con una frase que nos puede ayudar a satisfacer ciertas dudas y aclarar ciertos rumores:


You will have an announcement of the Nexus Prime very shortly and will be seeing it in shops sooner than you think

Lo que quiere decir que tendremos el anuncio oficial del Nexus Prime muy pronto y que también lo tendremos en las tiendas antes de lo esperado. Si esto es cierto, el próximo teléfono de Google, se llamará definitivamente Nexus Prime. Hay ciertos rumores que apuntan a que aparecerá en el mercado el 3 de noviembre, mientras que la presentación será el 27 de octubre. He de admitir que la declaración de un gerente de ventas de Samsung debería tomarse digna de confianza, ¿qué pensáis vosotros?

Artículos relacionados:

[Exclusiva] ¿Las primeras fotos verdaderas y el primer vídeo del Nexus Prime?

[Rumor] La presentación del Nexus Prime se atrasa al 27 de octubre

[Rumor] Nexus Prime: ¿teléfono y tablet?

 

Fuente: Phandroid

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Buenos días!
    Lo superará con creces, a ver que sucede con el iPhone 5... Pero no me extraña que el Samsung Galaxy s2 haya ganado ese premio, y seguro que lo que viene ganará alguno que otro más...

  • Espero que supere ampliamente al Iphone 4s.... vi sus Benchmark y la verdad hay mucha diferencia con los móviles Android de alta gama.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK