Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Samsung trae una nueva interfaz de usuario para Android: Pure Breeze

 

(Foto: Taringa.net)

Vienen nuevos cambios para Android con la nueva interfaz que Samsung ha desarrollado para sus smartphones de Android. Samsung consigue así ser una de las primeras firmas en dar el salto de TouchWiz a Pure Breeze. Esta interfaz funciona como cualquier otro Launcher (lanzador de aplicaciones) y se puede considerar la primera interfaz para el sistema operativo de Google creada por Samsung.

Samsung Pure Breeze ofrece dos características principales que son:

  • La capacidad de agrupar aplicaciones en diferentes carpetas o escritorios
  • Kite: al apretar el botón de Home, no se cierra la aplicación sino que se accede a una página con widgets para copiar lo que quieras y si vuelves a presionar Home, vuelves a la app

Una de las cosas que hace tan especial a Android es su sistema operativo basado en Linux y licencia GNU, que es la que le permite a los fabricantes de móviles "hacer lo que les de la gana", como quien dice, y así lo usen como base de sus smartphones con modificaciones propias. Aunque esto último no le mole mucho a Google. Ya sabemos de otras interfaces de usuario como la de HTC que tiene el HTC Sense, Motorola el MotoBlur, etc.

Fuente: quiibo.com

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK