Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

¿Se ejecutará el Samsung Galaxy S3 con un procesador Exynos de 4 núcleos?

Samsung Galaxy S3 procesador 4 núcleos Exynos

En agosto surgió el concepto del Samsung Galaxy S3, en septiembre los primeros rumores con los detalles técnicos. Dichas especificaciones aparecían en un cartel de 4Chan, y entre sus características aparecía un procesador Exynos de dos núcleos a 1.8 GHz y 2 GB de RAM. Ahora según una fuente de Androidandme parece ser que el Samsung Galaxy S3 se ejecutará con un procesador de 4 núcleos Exynos.

Todo apunta a que si el Samsung Galaxy S3 se presenta en la Mobile World Congress de Barcelona de 2012 vaya a tener entonces el Samsung Exynos 4412, un procesador de 4 núcleos a 1.5 GHz. En cuanto a la GPU, han surgido también ciertos rumores que apuntan a que podría ser Mali-T604, una carta gráfica que se ejecuta 5 veces más rápido que las anteriores Mali. Usando una aquitectura de 3 tubos, Mali-T604 fue introducida por ARM en 2010 y Samsung fue el primer socio que tuvo acceso a ella, a pesar de que todavía no se ha utilizado.

Hasta que no llegue febrero de 2012 toda la información del Samsung Galaxy S3 es un juego de adivinanzas, aunque siempre es divertido jugar.

Artículos relacionados:

Sólidos rumores del SGS3

Concepto SGS3

Problemas de volumen Galaxy Nexus

Fuente: PhoneArena

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK