Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

¿Será el Padfone el primer smartphone con 4 núcleos?

Padfone primer smartphone 4 núcleos

Hacía tiempo que nos escuchábamos nada del Padfone de Asus, a lo mejor se debe a que ASUS haya querido esperar a la presentación oficial del Ice Cream Sandwich. Puesto que como se trata de un híbrido entre tablet y teléfono, el mejor sistema operativo para este dispositivo es Ice Cream Sandwich. El Padfone se puede utilizar en un tablet a través de un acomplamiento, y quizás lo más importante sea que podría ser el primer smartphone con 4 núcleos.

Hace dos semanas en el evento Asia D el director ejecutivo de ASUS  Jonney Shih comentó el hecho de que el Padfone llegaría al mercado a principio del próximo año con Android Ice Cream Sandwich. Nos han llegado ciertos rumores además de que ASUS prepara la presentación de dos nuevos tablets para febrero de 2012, y deahí la suposición de que el Padfone sea una de esas dos.

Sobre los datos técnicos del Padfone no ha habido ningún dato oficial. Se supone que se trata de un smartphone con 4.3 pulgadas de pantalla, que se convierte en 10.1 pulgadas al ser conectado al tablet. Se espera que traiga Ice Cream Sandwich, y además también que sea el primer smartphone con 4 núcleos, puesto que se supone que vendrá con Tegra 3.

Tendremos que esperar un poco más para saber con certeza todo.

Artículos relacionados:

Vídeos y fotos de Padfone

Transfone - La competencia de Padfone

Transformes Prime 4 núcleos

 

Fuente: The Verge

 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK