Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Shadowgun para Android

A las 6 de la tarde de ayer Shadowgun para Android debería haber estado disponible pero los juego-adictos tuvieron que aguantar unas horas más. La espera ha terminado, está disponible Shadowgun de IGN para dispositivos con Tegra 2 y lo puedes encontrar en nuestro App Center de juegos. Parece que la espera ha merecido la pena.

Nuestro compañero Michael, de AndroidPIT Alemania, ha pasado ya unas horas jugando con Shadowgun para Android, y nos ha dejado sus primeras impresiones de este juego ya disponible para el sistema Android.

Lo que más llama la atención es que los controles de la Play Station 3 funcionaron perfectamente a través del USB en Shadowgun, sin ningún problema. Esto no es siempre funciona al a perfección con muchos juegos. De hecho incluso se pueden modificar los ajustes de tu controlador externo y usar las teclas que quieras según te apetezca. Por supuesto, lo más importante no es que el control funcione, si no que funcione bien. En este caso todo funciona a la perfección. Después de un minuto jugando, uno se acostumbra perfectamente a usar los controles de la PS3 en el Android.

No nos olvidamos de los gráficos: Shadowgun tiene buena apariencia, aunque no es espectacular. Como el juego salió ayer, no nos hemos parado a mirarlo con todo detalle, pero prometemos un análisis más extenso.

Te puedes bajar Shadowgun por 3,99 euros en el Android Market.

 

Artículos relacionados:

Juegos retro para Android

Aplicaciones de fútbol para Android


Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK