Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Siine - Teclado para Android con iconos de acceso directo

Un nueva aplicación de teclado para Android llamada Siine te permite crear mensajes en un abrir y cerrar de ojos, haciendo clic en los iconos en lugar de en las letras. Los iconos corresponden a una serie de expresiones comunes, e incluso se pueden personalizar para que hables como un hiphopero o Sherlock Holmes.

Siine tiene además el modo "estrés", que sin duda es realmente útil. Imaginaos que estáis en una reunión y no podéis hablar o responder adecuadamente a algún mensaje. Con este nuevo teclado Android, podrás responder de forma inmediata y sin esfuerzo son solo hacer clic en el icono de estrés. Allí encontraréis respuestas como "lo siento" o "no puedo hablar ahora".

Pero esto es tan solo la punta del iceberg hablando de aplicaciones jde teclado multi-funcional. También ofrece accesos directos muy bien diseñados para fechas y horarios, así que en vez de tener que salir del mensaje para poder comprobar alguna fecha, lo podréis hacer directamente desde el teclado.

El proceso de enviar mensajes de texto con el teclado Siine es como hornear un pastel: solo tenéis que escoger una serie de ingredientes (expresiones como "ey, ¿qué pasa?" o "¿qué te cuentas?"), añadir un poco de personalización al mensaje y luego enviar.

A pesar de que creo que necesita algunas mejoras, la respuesta de los usuarios de Android ha sido muy positiva. La aplicación cuenta con más de 100.000 descargas en el último mes y 438 críticas de 5 estrellas.

Aquí os dejo el vídeo promocional y un tutorial:

Fuente: Siine en el Android Market

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK