Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

 Sincroniza HTC con iTunes

(Foto: wayerless.com)

Se nota que HTC España piensa sobre todo en la comodidad de sus usuarios. Hasta ahora contábamos con HTC Sync para sincronizar nuestros archivos y datos con nuestros smartphones de HTC, pero a partir de muy poco podremos contar con la posibilidad de poder sincronizar nuestro Android HTC desde el mismo iTunes. Aunque parezca mentira, HTC lo ha conseguido, cuando realmente la relación entre los servicios de Google y Apple no tienen absolutamente nada que ver. 

HTC se lo curra y dentro de muy poco tiempo podremos sincronizar nuestro HTC con iTunes muy fácilmente y así tener todas las canciones de tu biblioteca de iTunes en tu HTC. Se trata de todo un acontecimiento, solo me falta tener un móvil con la tecnología Beats y poder disfrutar de toda mi bibliteca del iTunes desde mi HTC, cáete "patrás".

¿Qué dispositivos serán los que podrían disfrutar de esta función de sincronización con iTunes? Pues el HTC Rhyme y el HTC Sensation XL, pero no sería de extrañar que pronto la gama de los HTC Sensation también contasen con una actualización con esta función.

En la actualidad, contamos con otros métodos también posibles de sincronizar tu HTC con iTunes, pero ninguno de ellos es tan sencillo como este, por así decirlo, el oficial. El caso es que bastaría solo con conectar el terminal HTC al ordenador con el cable USB y seleccionar la opción de sincronizar con iTunes.

¿Cómo le habrá sentado esta noticia a Apple? No muy bien, supongo. Sobre todo con todos los problemas con las patentes que tienen entre Google y Apple. Pero bueno, Apple también cuenta con muchas aplicaciones de Google, como por ejemplo el Google Maps, etc.

¿Realmente merece la pena, si ya dentro de nada vamos a tener el Google Music Store?

Enlaces interesantes:

Sincronizar Android con el Outlook

HTC Vivid vs Samsung Galaxy S2

Fuente: HTC Source

 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK