Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Siri falla fuera de Estados Unidos

Siri puede responder preguntas sobre el sentido de la vida, pero parece que no sabe cómo llevarte a la puerta de tu hotel hasta el Museo del Prado. Según Mac Stories, Siri, el nuevo comando de voz que presentó Apple en su iPhone4S, Siri tiene fallos fuera de Estados Unidos. Veamos si esto afecta a las ventas de Apple en todo el mundo, y sobre todo en España.

En la página de Apple, en una nota a pie de página se puede leer: "Siri está disponible en versión Beta sólo para iPhone 4S y necesita conexión a internet. Siri puede variar según países o idiomas, y sus características pueden cambiar dependiendo del área." O sea, que estábamos avisados, pero aún así lo ideal es presentar un producto cuando funciona a pleno rendimiento, principalmente en USA y Europa, pero parece ser que no es así.

Según unas cuantas páginas dedicadas a Mac, Siri no es capaz de encontrar tiendas o restaurantes, o dar información sobre el tráfico fuera de Estados Unidos. Nos preguntamos si Apple ha tenido mucha prisa a la hora de presentar a Siri.

Está claro que en las próximas semanas Siri ampliará sus horizones con nuevos paises y lenguas, pero puede que este fallo afecte a las ventas del iPhone 4S en Europa, cuando uno de sus principales atractivos era Siri. Mientras que otros servicios como Vlingo sí funcionan a través de Europa. Siendo realistas, la gente confía poco en los comando de voz porque no funcionan como prometen, y seguimos huyendo de hablar a las maquinitas cuado podemos confiar todavía en nuestra cabeza y preguntarle a otro ser humano.

¿Qué opinas? ¿Te gustan este tipo de servicios? 

 

Otros artículos que te pueden interesar:

Acción por voz de Android VS. Siri de Apple

Alien Dalvik 2.0

Fuente: Mac Stories

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK