Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

sony ericsson xperia arc

Últimamente no hay marca que no haga un re-design de su última creación. Si hace unos días os presentábamos el HTC Sensation XE, hoy podéis echar un vistazo al Sony Xperia Arc S, una versión renovada del anterior modelo, que ofrece algunas mejoras y que es uno de los pocos smartphones que se atreve a arriesgar en el diseño. 

Vamos por partes. Este Xperia Arc S llega a las tiendas seis meses después que su predecesor , con el mismo diseño curvo, un procesador de 1.4 GHz con chip Qualcomm. Entre las novedades, podemos destacar que este es el primer Sony Ericsson con 3D Sweep Panorama, una característica que permite crear fotos en 3D para verlas luego en tu televisor de casa.

Pero la pregunta es si estas mejoras, los 400 Mhz más, y esta característica 3D son suficientes para compensar sacar otro teléfono al mercado.

  • Pantalla: Una gran y buena pantalla de 854x480, buenos colores y mucho brillo, exacta al anterior.
  • Hardware: Exactamente igual que su predecesor. Lo mejor, que sea blanco y distinto al 95% de los smartphones de ahora, negros y muy poco arriesgados. Sigue sin tener cámara secundaria frontal, una mejora que podrían haber tenido en cuenta.
  • Cámara: Mismos 8 megapíxeles, pero unas cuantas actualizaciones hacen que ahora podemos ajustar la imagen al modo macro, o elegir entre enfocar en un punto o varios puntos. Poca novedad.
  • Vídeo: Vídeo de 720p, que mantiene una buena calidad incluso en la distancia. Esperábamos que trajera 1080p, pero parece que esto se va a quedar en los móbiles de doble núcleo.
  • Sotware: Android 2.3.4. Gingerbread. El teclado ha sido mejorado aunque a veces se queda pequeño para QUERTY.

sony ericsson xperia arc 2

Mejoras en el Xperia Arc S:

Para que os hagáis a la idea, lo más importante del Xperia Arc S es su aumento de potencia y velocidad, y su 3D Panorama, que hará también las delicias de vuestras fotos 2D, y también es posible que actualice a Ice Cream Sandwich. Últimamente Sony lo está dando todo, como son su Xperia Nozomi, del que os hablaremos en profundidad muy pronto.

Podéis echar un vistazo a la página Engadget en la que tenéis un artículo más completo, si os interesa este dispositivo

 

 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK