Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Sony Ericsson trae Android 2.3.4 para Xperia Arc y Xperia Play con Facebook Inside la próxima semana al Reino Unido

 

De momento parece que Sony Ericsson se va adecuando a lo que los usuarios necesitan y más utilizan. Después de que los anteriores teléfonos de Sony Ericsson no contaran con las actualizaciones de Android más recientes, ahora vuelve SE con dos nuevos dispositivos con la última versión de Android en el mercado: Android 2.3.4.

Con Android 2.3.4, podemos encontrar, entre otras grandes novedades, una aplicación llamada "Facebook Inside". Se trata de una revolucionaria integración de Facebook en los dispositivos y que estoy seguro de que más de una empresa lo va a querer también para sus teléfonos. También hay una manera de "socializar" las canciones con tus amigos en Facebook y publicarlas directamente en tu muro o en el de tus amigos. La verdad es que SE ha sorprendido en el mercado gracias a estas nuevas útiles funciones que demandan los usuarios y los fans de Facebook sobre todo.

En este vídeo nos lo aclara todas las funciones el Product Manager de Sony Ericsson junto con nuestro compañero de AndroidPIT alemán:

(entrevista en inglés)

Se dice que una imagen vale más que mil palabras. Y tiene toda la razón. Por esta razón, nos comenta el Product Manager de Sony Ericsson, se ha integrado Facebook Inside y la galería de imágenes de tus contactos. Las fotos que hagas con tu Xperia, se pueden agregar al Facebook directamente con solo un clic. Las fotos de tus amigos se pueden ver desde tu teléfono directamente.

También nos habla de las ventajas del calendario, que se puede sincronizar con el calendario de Facebook y así tener a mano los cumpleaños de tus amigos y familiares y también los eventos importantes, o no, a los que te han invitado en facebook.

Fuente: Phandroid

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK