Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 1 vez compartido Sin comentarios

Sony Xperia U y Sony Xperia P: los nuevos smartphones de Sony (MWC)

 

(Foto: Engadget)

Sony acaba de presentar dos dispositivos nuevos a la serie Xperia: el Xperia U y el Xperia P. Hemos estado en la conferencia en directo y ahora os contamos un poco más relajados qué nos ofrecen estos dos nuevos dispositivos de la recién formada Sony Mobile Communication. Tenemos problemas de conexión por lo que los vídeos Hands-On aparecerán mañana. Sentimos las molestias.

Sony Xperia P

El Sony Xperia P tiene una pantalla de 4 pulgadas con sistema "WhiteMagic", que permite un mejor visionado incluso con luz solar. Dentro de la carcasa unibody de aluminio tenemos un procesador de doble núcleo y Android Gingerbread. Además este dispositivo cuenta con tecnología NFC, salida HDMI y saldrá al mercado durante el segundo trimestre con un SmartDock. El precio por desgracia lo desconocemos aún. Aquí tenéis el anuncio del Xperia P.

Sony Xperia U

 

Aquí está el pequeño de la familia: Xperia U. Personalmente me recuerda a un reproductor MP3. ¿Qué decir del Xperia U? Pues que sus carcasas son intercambiables, que tiene un procesador Qualcomm de doble núcleo a 1 GHz y cámara principal de 5 MP que incorpora función 3D panorámica. Además la pantalla es de 3.5 pulgadas con Reality Display y Mobile Bravia Engine. El Xperia U vendrá equipado con Androdi Gingerbread, a pesar de que surgieron ciertos rumores de que vendría con Vita OS. Sony ha prometido además una actualización a Ice Cream Sandwich durante el segundo trimestre, al igual que su lanzamiento, por lo que la espera no será muy larga.

Aquí os dejo otro anuncio del Xperia U:

1 vez compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK