Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

¡Sorprendente! Samsung ofrece Galaxy S2 a 2 dólares junto a la Apple Store en Sydney

Esta es la decisión que ha querido llevar a cabo Samsung en Sydney junto a la tienda de Apple, para ver qué dispositivos se venden mejor. Pero claro a ese precio la respuesta es clara. No sé si vosotros tenéis el placer de disfrutar de un SGS2, sí es así me puedo imaginar cuánto os ha costado y la cara que habréis puesto al leer esto. Pero de todas formas Sydney nos pilla un poco lejos.

Samsung con esta agresiva campaña se ha sacado un as de la manga, y ha montado en un momento una tienda exprés en la ciudad australiana, en la que se venderán cada día smartphones Galaxy S2 por 2 dólares con contrato a los diez primeros compradores. La oferta está abierta hasta el próximo viernes, inclusive, día en el que saldrá a la venta el iPhone 4S.

La campaña se hace más interesante, puesto que han situado la tienda junto a la Apple Store. No sabemos si esta idea cruzará los mares y se presentará en otras ciudades del mundo. Pero he de admitir que si esta batalla entre Apple y la empresa coreana toma este enfoque se hace más interesante para los consumidores.

Artículos relacionados:

Apple rechaza la oferta de Samsung en Australia - Busca mantener el "status quo"

Caso Apple vs Samsung: el Tribunal de Australia quiere ver los datos de venta de Apple

Samsung ignora a Apple y venderá el Galaxy Tab 10.1 en Australia de todas formas

Fuente: Engadget

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK