Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

 Teléfonos Android con dos tarjetas SIM

Todos conocemos los mayores fabricantes de teléfonos Android como Samsung, HTC, Sony Ericsson, LG, Motorola, etc. y después metemos a todas las demás amrcas que vienen de países como China y Taiwan dentro de un mismo saco y los clasificamos de teléfonos móvil de baja categoría, por no decir otra cosa. El caso es que a veces estas marcas nos dan sorpresas muy gratas y nos dan ideas muy exóticas de las que los grandes fabricantes podrían aprender.

Hoy te presentamos a dos smartphones de estas marcas extrañas, el Gigabyte GSmart y el Highscreen Cosmo Duo. ¿Qué tienen estos dos teléfonos en común? Pues que ambos cuentan con la posibilidad de insertar dos tarjetas SIM en un mismo teléfono y los dos se ejecutan con Android.

El concepto de tener un teléfono móvil con dos tarjetas SIM no es algo nuevo del todo. Tanto Nokia como Samsung han lanzado dispositivos con capacidad de dos tarjetas SIM en un mismo teléfono. Esta idea está genial para todos aquellos viajeros, para facilitarles las cosas y que no tengan que estar haciendo malabares en los aeropuertos cada vez que quieran cambiar de tarjeta y que tampoco tengan que pagar tanto por esas tarifas de roaming que te sacan los ojos, que te obliguen comprar tarjetas SIM para poder utilizar el 3G, llamar, enviar mensajes, etc.

Dos pequeñas compañías de Taiwan han creado estas nuevos teléfonos de Android con capacidad para dos tarjetas SIM: Gigabyte GSmart G1315 y Highscreen Cosmo Duo.

Gigabyte GSmart G1315 telefono con dos tarjetas SIM

Gigabyte GSmart es el héreo de los teléfonos móviles Android con dos tarjetas SIM, porque ha tenido mucho éxito en países como Rusia, India y en Asia en general. Se ejecuta con Android 2.3 y tiene una pantalla de 3.5 pulgadas. El teléfono es bastante básico, pero tiene una cámara de 5 megapíxeles con flash. Dependiendo del país, este dispositivo cuesta entre 150 y 200 dólares. Sorprendentemente, en páginas de la India y de Rusia, este dispositivo está valorado entre 4 y 5 estrellas.

Highscreen Cosmo Duo telefono con dos tarjetas SIM

El Highscreen Cosmo Duo pertenece a la pequeña compañía taiwanesa Compal. Tiene básicamente las mismas especificaciones que el GSMart, pero se ejecuta con Android 2.2 y tiene una cámara menos potente de 3 megapíxeles. Pero el caso es que este dispositivo tiene un diseño de sonido muchísimo mejor y su rendimiento es mucho más rápido que el del Gigabyte.

Los smartphones con doble tarjeta SIM pueden ser una idea genial, pero los consumidores, no se sabe por qué, lo siguen rechazando.

 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK