Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

 Telefonos navidad

¿Ya sabes qué es lo que quieren tus seres queridos estas Navidades? ¡Pues un smartphone! ¿Qué si no? Ya que hay tanta variedad en el mercado de los smartphones, AndroidPIT te quiere ayudar estas Navidades a encontrar el mejor smartphone para que se convierta en el regalo de Navidad para los tuyos y se acuerden de ti todo el año de una manera positiva. Para ellos, hemos realizado una pequeña lista de los teléfonos estrella de esta Navidad. ¿Qué telefonos de Android son?

Telefonos navidad

Para mí, el teléfono estrella de esta Navidad será el nuevo teléfono de Samsung, el Samsung Galaxy Nexus. Este teléfono venderá lo que no está escrito estas Navidades y será el primer smartphone que se ejecute con Android 4.0, la versión Ice Cream Sandwich. Sin duda, una auténtica revolución será este teléfono en Navidad.

 

A continuación, puedes ver comparaciones entre otros teléfonos que hemos hecho en AndroidPIT estos meses. Así podrás comprobar qué teléfono es mejor y cuál es peor con todo lujo de detalles. Los teléfonos que comparamos también son teléfonos para Navidad, es decir, que cualquiera de ellos sería un buen regalo para cualquier persona. Otro factor importante es el precio, así que leyendo las comparaciones de los teléfonos de Navidad, te podrás enterar de todo. Por ejemplo:

telefonos navidad 1

HTC Vivid vs Samsung Galaxy S2

El Samsung Galaxy S2 es otra muy buena opción. Este teléfono será esta Navidad uno de los regalos más esperados también, ya que tras 6 meses en el mercado, este teléfono no pasa de moda y en la mayorías de las comparaciones que hacemos con otros teléfonos que van saliendo al mercado, el Samsung Galaxy Nexus sigue siendo invencible.

telefonos navidades 2

Samsung Galaxy S2 VS Samsung Galaxy Nexus

Otras batallas del Samsung Galaxy Nexus serían:

Samsung Galaxy Nexus vs iPhone 4S

Samsung Galaxy Note White vs. Galaxy Nexus

Samsung Galaxy Note vs HTC Sensation vs Samsung Galaxy Nexus

Otras batallas del Samsung Galaxy S2 serían:

Samsung Galaxy S2 vs. Motorola RAZR vs. HTC Sensation XE

Motorola RAZR vs Samsung Galaxy S2

Samsung Galaxy S2 vs Sasmung Galaxy R

HTC Amaze vs. Samsung Galaxy S2

Otra comparación de teléfonos para estas Navidades sería la de los dos nuevos dispositivos de HTC con tecnología de audio Beats, el HTC Sensation XE y el HTC Sensation XL:

telefonos navidades android

HTC Sensation XE vs HTC Sensation XL

 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK