Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Ya el mes pasado se informó sobre el Andy Pad, que saldría en septiembre de este año al menos en Inglaterra por solo 129 libras (unos 146 euros). Además, ahora se le unirá una nueva versión, el Andy Pas Pro, que  estará un poco mejor preparada y por solo 50 libras más (unos 26 euros más). ¿Cuáles son esas diferencias? Pues lo podrás leer en este artículo.

146 pounds o 202 euros, esto sí que es un buen precio para un tablet y sin duda serán una gran competencia para el resto de los tablets del mercado. En realidad,e stos tablets tampoco se merecen ser más caros, ya que tienen un sistema de 4G Tab XST2, pero estos dispositivos también cuentan con muchas ventajas más. El Andy Pad Pro se presenta con un mejor sistema que el de 4G y con una pantalla de 7 pulgadas. Según la página web oficial del fabricante, el 31 de agosto ya estará disponible en el Reino unido. A diferencia de la versión normal , vendrá con una memoria interna de 16 GB, una cámara y otra trasera, una pantalla táctil llamada Sesa Touch Screen, una pantalla con una resolución de 1024x600 píxeles y con Bluetooth. Al igual que la versión normal, Andy Pad Pro se ejecutará con la versión de Android 2.3 y vendrá con WiFi, HDMI, MicroSD, 3D GPU, un procesador de 1.2 GHz A8 y una salido de vídeo de 1080p HD Video Output.

En el siguiente vídeo podremos ver o hacernos una ligera idea de cómo se va a ejecutar este tablet low cost, Andy Pad Pro:

Fuente: tabtech

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK