Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

The Zombies, Run App: ponte en forma y salva el mundo al mismo tiempo

 

Esta aplicación requiere cierta aptitud personal a un nivel completamente nuevo. Si alguna vez te cansas de la rutina de ir a correr y hacer ejercicio todos los días o ya no tienes motivación, Zombies App es tu solución. Imagínate que tienes a un montón de zombies persiguiéndote hambrientos de carne humana.

¿Qué mas se puede decir? La idea es muy buena. The Zombies Run App en sí es un libro de audio interactivo que sumerge a los amantes del buen estado físico a estar en forma de una manera muy amena.

La aplicación es también un juego en donde hay que liberar a los ciudadanos de una plaga de zombies en la ciudad ficticia. También tienes que ir recogiendo objetos como medicina, baterías y munición durante la ejecución de forma fictica, claramente.

Zombies Run es, hasta el momento, solo un proyecto apunto de arrancar. Los desarrolladores ya han recaudado más de $ 44,000 cuando en un principio solo necesitaban $ 12.500. Tal vez si recaudan más dinero, podrán incluso agregar nuevas características como la vibración cuando vayas más despacio, simular el mordisqueó de los zombies, etc. no sé, o algo así.

Si estás interesado en donar para este proyecto, haz clic aquí. Si no, estoy seguro de que la aplicación estará lista muy pronto y espero que la puedas disfrutar también.

Mucho mejor que escuchar a Britney Spears, ¿no?

Fuente: Kickstarter

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK