Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 min para leer 122 veces compartido 2 Comentarios

Todo en uno: Fujitsu Lifebook 2013

(Foto: Netbooknews.de)

Fujitsu nos trae este interesante concepto de todo en uno: ordenador portátil, smartphone, tablet y cámara. Se trata del Fujitsu Lifebook 2013. Estoy convencida de que a lo largo de este año surgirán más conceptos en esta línea, aunque no los veremos en el mercado hasta el 2013.

Conocemos otro tipo de conceptos similares al todo en uno de Fujitsu. Durante la IFA fuimos testigos del dispositivo Spider de la empresa KT, y por supuesto el Padfone de ASUS que va a la misma línea, aunque solo sea tablet + smartphone. Sin embargo, el Fujitsu Lifebook 2013 añade algo más: una cámara.

Si comparamos el concepto de Padfone y KT Spider con el Fujitsu Lifebook 2013, encontramos ciertas diferencias, como por ejemplo que se tienen los dispositivos separados y todos se combinan en el portátil. En el caso del KT Spider se trataba de un smartphone que se insertaba en el tablet y portátil convirtiéndose también en una unidad. Por ahora solo se trata de concepto y no se ha estudiado en profundidad su funcionalidad. Aún así, me resulta un dispositivo muy interesante dentro del concepto de todo en uno. ¿Qué opináis vosotros?

 

Fuente: Netbooknews.de

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK