Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer Sin comentarios

[Vídeo Hands-On] Toshiba AT330: un Tablet con pantallote de 13,3"

Toshiba_AT330_00

(Foto: Techfokus.de)

Toshiba AT330 es un tablet que tiene una pantalla de 13,3 pulgadas. Todavía se trata de un prototipo y los compañeros de techfokus.de han podido ir a conocer este dispositivo en un evento en la ciudad de Bonn (Alemania) y allí tuvieron la oportunidad de ver al dispositivo de Toshiba en acción. Aquí os mostramos el vídeo de hands-on que prepararon sobre el Toshiba AT330, el tablet de la pantallota de 13.3 pulgadas, y muchas fotos del dispositivo. Este tablet de Toshiba es grande, peor tampoco es como el tablet de 64 pulgadas.

¡13,3 pulgadas son un montón de pulgadas! En cuanto a los demás detalles técnicos, no se tiene mucha constancia. Lo que se sabe ya es que el tablet Toshiba AT330 se ejecuta con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, y tiene un sintetizador de TV incorporado y  cuenta con un procesador de Tegra 3 de cuatro núcleos. Además, este tablet gigante de Toshiba tiene una cámara trasera de 5 MP y una delantera de 1,3 MP. En cuanto a la memoria interna, el Toshiba AT330 tiene 32 GB, una ranura para tarjetas SD (no para microSD) y una salida para HDMI.

Aquí tenemos el vídeo hands-on de este tablet gigante de Toshiba y un par de fotos. ¿Qué piensas de este tablet de 13.3 pulgadas? ¿Demasiado grande? ¿Está bien? Este vídeo me recuerdo un poco al tablet de 23 pulgadas que vimos una vez en AndroidPIT.

Enlace al vídeo hands-on del Toshiba AT330

  

Toshiba_AT330

Toshiba_AT330

Toshiba_AT330

Toshiba_AT330

Toshiba_AT330

Fuente: Techfokus.de

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK