Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

 

(Foto: Notebook Italia)

Con la IFA en la puerta de la esquina, todos los días van anunciando nuevos dispositivos que se presentarán en la feria de tecnología de Berlín. Ahora le ha tocado el turno a un nuevo tablet Android de Toshiba, que al contrario que el Toshiba Thrive, será capaz de competir por el liderazgo de los tablets de gama alta.

Lamentablemente, aún no mucho detalles sobre este nuevo dispositivo, tendremos que esperar hasta el 2 de septiembre, cuando empiece la IFA, para poder saber más sobre este tablet de Toshiba, que será más fino que su antecesor, como podemos ver en la foto. El nuevo tablet de Android cuenta con puertos para HDMI, microUSB, microSD y para auriculares.

Según AndroidAuthority.com, el nuevo tablet de Toshiba contará con un procesador a 1,5 GHz de doble núcleo de Texas Instruments. AUnque otros rumores hablaban de un procesador de Nvidia. El dispositivo vendrá cubierto de aluminio por los lados y en la tapa trasera. Esperamos poder tener este dispositivo en nuestras manos esta misma semana.

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK