Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Transformer Prime vs iPad 2: ¿Cuál tiene mejores gráficos?

No hay duda que en estos momentos los dos reyes indiscutibles en el reino tablet son el Transformer Prime y el iPad 2. El Transformer Prime por ser el primer tablet con un procesador de 4 núcleos y con Ice Cream Sandwich, y el iPad 2, por ser un iPad más fino y con ciertos cambios estéticos, de la archifamosa marca Apple. Hemos encontrado, gracias a Slashgear, una comparación Tranformer Prime vs iPad 2, para saber cual tiene los mejores gráficos.

Pero no solo os traigo una comparación, hay una sorpresa al final del artículo. Como es navidad he pensado regalaros unos cuantos vídeos del unboxing del nuevo tablet de ASUS. Vamos primero a ver quién tiene mejores gráficos a través de dos juegos que sin duda son los mejores para mostrar las cualidades gráficas de ambos en todo su esplendor: ShadowGun y Riptide GP. Aquí os dejo el primer vídeo Tranformer Prime vs iPad 2 en Riptide GP:

Ayer ya os mostramos algunas demos de juegos con el Transformer Prime, y sin duda los gráficos son increíbles, pero si se comparan con los gráficos de otro tablet, parece que se convierten en algo más alucinante aún. No quiero decir que el iPad 2 no tiene buenos gráficos, porque el tablet de Apple tiene un gran procesador gráfico, pero, por desgracia por ahora no creo que haya nada capaz de vencer a Tegra 3. Lo mejor de este vídeo es ver cómo las gotas de agua salpican en la pantalla del Transformer Prime.

Con Shadowgun también se aprecia una diferencia, por ejemplo en la rapidez con la que se desarrolla el juego, o también en determinados detalles como la luz, o el agua. Pero hay que tener en cuenta que estos juego fueron desarrollados para procesadores de dos núcleos, y saldrán versiones específicas. Aún así, tenemos una fluidez gráfico que es apasionante.

¿Qué os parece? Apple va a tener que mejorar los procesadores de las futuras generaciones de iPad´s si pretende estar a la altura del Transformer Prime, en cuando a calidad, porque en popularidad puede que ya sean los reyes. Malos tiempos para Apple, si añadimos además la noticia de que en China el iPad se va a tener que vender con otro nombre, puesto que han perdido una demanda contra Proview Technology. Puede que esta empresa china no os suene mucho. Por eso lo voy a explicar brevemente sobre. Proview Technology es una filial de Hong Kong Proview International Holdings Limited, que se encargaban de fabricar pantallas planas, pero ahora están en bancarrota. En su día, allá por 2000, decidieron registrar la marca IPAD, para sus productos en varias regiones. Apple compró los derechos por ese nombre en Europa en 2009, pero no los compró en China, y desde entonces han estado luchando hasta hoy, que Apple ha perdido.

Bueno, y después de esta mini historia os dejo con los vídeos del unboxing de ASUS Transfomer Prime. Comenzamos con un vídeo promocional y luego dos unboxings,para que elijáis es que más os gusta. Recordaros que si os entran ganas de comprar uno tras estos vídeos, tendréis que esperar un poco, puesto que el Transformer Prime llegará a España en enero del 2012.

 

 (Vídeo: Traceable)

(Vídeo: Swedroid)

Artículos relacionados:

Transformer Prime Origami Cover

Eee Pad Transformar Prime: ¿El tablet más atractivo?

Vídeo exclusivo del ASUS Transformer Prime con Ice Cream Sandwich

Fuente: Slashgear, Traceable, Swedroid, Micgadget.

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK