Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

(Foto: Engadget)

Transphone es el nuevo smartphone que se adapta a un tablet. Sea lo que sea, yo creo que es una clara copia y así mismo, competencia del Padfone. En primer lugar, todavía no hay información sobre el sistema operativo que se va a ejecutar en él de CMIT. EN segundo lugar, Asus también podría porbar una nueva estrategia mediante un fabricante relativamente desconocido para la comercialización de su "smartphone-tablet". Al menos yo nunca había oído hablar de CMIT. Y la pregunta sería: ¿Quién tuvo la idea de crear un dispositivo que fuera un híbrido entre un smartphone y un tablet?

Bueno, yo creo que es mucha casualidad que Transphone y Padfone hayan pensado en el mismo concepto para crear un dispositivo. ¿No es parece sospechoso también a vosotros?

EL transphone se trata de un tablet y un smartphone que se puede adaptar a éste. Además, tiene un procesador de 1.2 GHz Dualcore Snapdragon CPU. También tiene un puerto de USB, conexión HDMI y como accesorio un auricular por Bluetooth. Como ya dije antes, aun se desconoce el sistema operativo que se ejecutará en el smartphone.

Fuente: Engadget

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK