Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

 

Quien utilice Google+ en el Google Chrome puede que esté más que interesado en esta noticia. Google+ no para de dar buenas noticias y es que ahora gracias a una extensión llamada StartG+ para Google Chrome, puedes estar al tanto de lo que hacen tus amigos en "una sola red social". Entre otras cosas, esta extensión te permite juntar tu Facebook, tu Twitter y tu Google+ en una sola ventana. Así que olvídate de tener tres ventanas abiertas y hacerte un lío con tanta red social.

Después de la sencilla instalación, aparecerán tres nuevos iconos en la parte superior derecha de la ventana de tu Google+: las notificaciones de Gmail, Facebook y Twitter. Gracias a estos tres botones, se integrarán las tres redes sociales de Facebook, Twitter y Google+. Además, esta extensión para Google Chrome te permite que todo lo que publiques en Google+, lo puedas compartir automáticamente en tu Facebook y en tu Twitter. Esta función se puede desactivar en cualquier momento, claro.

La extensión también ofrece a oportunidad de sincronizar fotos que hayas subido al Facebook en su día y que ahora las quieras compartir también en Google+, así de fácil. Puedes acceder a esta extensión desde aquí. Ahí te explican qué pasos debes seguir.

Disfruta de startgoogleplus.com

Fuente: Chrome Plugins

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK