Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Un smartphone para los amantes de la música: Live with Walkman Android de Sony Ericsson

Atención, aquí llega el nuevo smartphone de Sony Ericsson "Live with Walkman", que se lanzará en el último cuatrimestre del año. Este dispositivo se ejecutará con Android 2.3 Gingerbread y estará dirigido a todos los amantes de la músico a modo de walkman. Así que ya no necesitarás ningún reproductor de mp3 si tienes este terminal de Sony Ericsson.

El smartphone Live with Walkman se distingue de todos los demás por su botón de hardware especial, que se encarga de que todos los amantes de la música obtengan la información de su saldo. Con el botón llamado "Infinite button", el usuario puede acceder fácilmente a la información de la canción o artista como a los vídeos musicales, letras de las canciones tan rápido como hacer clic cuando la canción se está reproduciendo. Otra característica que hay que destacar es la tecnología de Sony Ericsson xLoud, que reproduce las canciones sin distorsiones si se reproduce con altavoces estéreos.

Para tener una buena base de datos de música, el móvil cuenta con Qriocity, con más de 7 millones de canciones en su poder. Además, este dispositivo cuenta con la función de las redes sociales como lo más importante y la integración de Facebook, al igual que todos los terminales de Sony Ericsson Xperia.

El Sony Ericsson Live with Walkman cuenta con un procesador a 1 GHz y 512 MB de memoria RAM, una pantalla de 3.2 pulgadas y una resolución de 480x320 píxeles, la cámara trasera tiene enfoque automático y 5 megapíxeles que permiten una grabación de 720p en HD. La cámara frontal es de VGA.

Lo que es una pena es que solo tiene una memoria de 320 MB. Sin embargo, se le puede colocar una tarjeta SD de 2 GB y hasta de 32 GB. El dispositivo solo pesa 115 gramos y sus medidas son 105x57x14,2 mm.

 

Fuente: Engadget

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK