Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Una empresa turca construye un tablet Android de 64 pulgadas

tablet android 65 pulgadas

¿Quieres Honeycomb en tu televisor? Creo que ahora existen dos formas de hacerlo, o bien consigues el nuevo set de Google TV con Sony, o también puedes conseguir toda la experiencia Android con un tablet de 64 pulgadas de alta definición. En caso de que esta empresa de Estambul decida sacar su invento más allá del país.

Una compañía turca ha decidido a través de un prototipo de un tablet Android Honeycomb de 10 pulgadas hacer funcionar un LCD de 65 pulgadas con soporte de vídeo a 1080p y funciones básicas, como uso de pantalla táctil. Exactamente esta versión cuenta con dos sensores táctiles, pero habrá una versión con cuatro sensores muy pronto, que será multi-touch.

El tablet de 65 pulgadas viene además con un procesador NVIDIA Tegra 2 SoC, 1 GB de RAM, 16 GB de memoria flash, dos cámaras, HDMI, USB, microSD y conectividad WiFi y 3G. Así mismo también tiene dock con conectividad instantánea con TV OEM, incluyendo HDMI para vídeo y audio.

A continuación tenéis un vídeo donde se demuestra que la salida de vídeo a 1080p funciona bastante bien. Desde mi punto de vista humilde y personal, no sé muy bien la utilidad que se le puede dar a este tipo de dispositivos. La empresa turca está de hecho en contacto con empresas y escuelas para poder llevar su concepto a la realidad. Para el uso del tablet de 65 pulgadas es necesario tener un dispositivo, lo entenderéis mejor mirando el vídeo.

Fuente: Engadget

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK