Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 vez compartido 1 comentario

Una hacker de 10 años descubre la vulnerabilidad de los juegos de Android: la nueva Justin Bieber del hackeo

Esta niña de tan solo 10 años de edad debe ser la mejor hacker del mundo nunca antes vista en Internet. Cuando la mayoría de los niños se quejan por tener que hacer los deberes y quieren jugar con sus legos, esta chica con tanto talento (conocida como CyFi en la comunidad hacker) ha logrado descubrir una grave laguna en muchos juegos de smartphones.

Al parecer, ella encontró una manera de "acelerar" el reloj virtual en un juego. Con este truco, la gente podría hacer trampa en los juegos de rol y otros juegos famosos de agricultura, donde por lo general tienen que esperar mucho tiempo para los cultivos y la construcción de edificios. Con tan solo mover el reloj del dispositivo hacia adelante de forma manual, CyFi fue capaz de "engañar" al juego en el tiempo. Su técnica consiste en apagar la pantalla del teléfono Wi-Fi y el avance del reloj a pequeños intervalos.

Esta chica tan inteligente y valiente presentó esta información en la conferencia DefCon en Las Vegas. No se ha facilitado la información de qué juegos son los que sufren esta vulnerabilidad, pero se especula que los hackers con malas intenciones podrían aprovecharse de este vacío para acceder a datos importantes.

 

Fuente: BBC News

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK