Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

 Unboxing HTC Rezound

HTC se proclamó como el fabricante número uno de smartphones en Estados Unidos el pasado cuatrimestre, eclipsando a Samsung y Apple. Para competir con estos dos grandes de la telefonía, la compañía taiwanesa no para de lanzar al mercado terminales de gama alta, como por ejemplo el HTC Vigor o Rezound, HTC Vivid o HTC Holiday, HTC Edge, etc. y la actualización a Android Ice Cream Sandwich de otros muchos dispositivos de HTC. Pero, HTC está planeando ahora un regreso a los tablets, back to basics, con un nuevo tablet de HTC que se lanzará el próximo año. Según el director ejecutivo de HTC, Peter Chou, quieren volver a probar el mercado de los tablets para el 2012 y ver cómo funciona.

Seguramente que este nuevo tablet de HTC será una máquina potente, como todo lo que está haciendo últimamente HTC, pero antes de eso, vamos a ver un vídeo de unboxing del HTC Rezound o HTC Vigor que han preparado los compañeros de Wirefly en inglés:

La verdad es que tras haber visto este vídeo de unboxing y hands-on del HTC Rezound o HTC Vigor, se me recuerda mucho al HTC Sensation XE. Ya sea porque el HTC Rezound también tiene la tecnología de audio Beats, por el color negro y rojo automatizado, etc. Sin duda, HTC se está superando a sí mismo y esperemos que empiece el próximo año de esta manera, como está acabando el 2011, y con un tablet de HTC de 10.1 pulgadas para que me lo regalen los Reyes Magos.

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK