Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Unified Remote - Controla tu ordenador a distancia gracias a Android

El mundo de la sincronización es maravilloso. Te permite poder controlar tu ordenador desde cualquier punto y en cualquier momento. Por supuesto que debe estar encendido. Ahora con tu teléfono Android también puedes hacerlo desde la calle. A veces nos podemos encontrar con situaciones en las que necesitamos un archivo que está en el ordenador, y lo necesitamos urgentemente. Os presento una aplicación que nos ayudará con estos problemas.

Lo primero que tenemos que hacer es instalar el programa en nuestro ordenador. Cuando lo abrimos tenemos un contador de tiempo, lo que quiere decir que nuestro servidor está activo y listo para funcionar. En las pestañas del programa podemos configurar la seguridad, y ciertos parámetros para hacerlo Wake on LAN. Pero vamos a hacerlo de entrada de forma sencilla. Por ahora solo vamos a decidir si queremos admitir conexiones WiFi, Bluetooth o ambas. Se puede seleccionar en la pestaña "Connections".

Una vez configurado en nuestro ordenador, tenemos que configurarla en nuestro Android. No os penséis que es complicado, la aplicación detectará los servidores activos, y solo tenemos que seleccionar a cuál queremos conectar. Después buscará qué controles tiene disponibles para nuestro sistema. Lo único que os puedo decir ahora es que lo intentéis y que por supuesto me contéis vuestra experiencia en el foro. La versión de pago es perfecta, pero creo que la gratuita ofrece bastante y funciona muy bien Android Market.
 

Si queréis una Guía más detallada de la instalación pinchad aquí. Pero está en inglés.

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK