Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Usuarios del HTC Rezound están teniendo problemas con los auriculares

HTC Rezound problemas auriculares

Una verdadera metedura de pata después de todo el bombo que se le ha dado al sonido Beats by Dre en los nuevos terminales HTC. En realidad este problema solo ha aparecido en el HTC Rezound. Según algunos usuarios hay ciertos problemas de interferencias en los auriculares.

El problema se basa exactamente en una especie de interferencia estática que emana de los auriculares en algunos HTC Rezound a través de la conexión de 3,5 mm, incluso en aquellos terminales que tienen la tecnología especial de Beats by Dre también están recogiendo la interferencia. He decir que los problemas de interferencias no tienen nada que ver con la tecnología Dre, puesto que proviene tanto de la reproducción de canciones nuevas como de las ya almacenadas.

El problema ha aparecido en muchos HTC Rezound, pero no en todos, así que puede que tengáis suerte. Si no es así, y notáis algún problema en vuestro smartphone, recomiendo que os pongáis en contacto con vuestra operadora. De todas formas pronto se hará oficial la solución al problema.

A lo mejor te interesa:

Recomienda algunas aplicaciones HTC

Juegos Android

Historia de HTC

Fuente: PhoneArena

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK