Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

El mundo de la telefonía móvil pasa por un momento de turbulencias. Tenemos por un lado los juicios de patentes, que son muchos y deja a todo el mundo Android en suspense; y por otro lado, la consolidación del mercado Android, por ejemplo, con la compra de Motorola Mobility por parte de Google.

Del mismo palo es la siguiente noticia. Hemos leído recientemente que HP quiere separar su sector Hardware. En este contexto se escuchó también el rumor de que Samsung sería el comprador potencial de WebOS. HP quiere externalizar su división PC hacia otra empresa independiente. El jefe de esta división, Todd Bradley quiere llevar a cabo dicha escisión este año.

El alejamiento de WebOS no va a detener la idea de HP de producir Tablets. Sin embargo, los futuros sistemas operativos vendrán de Microsoft o Google. HP va a adaptar, por tanto, su propio sistema operativo, teniendo la esperanza de que sea Android.

No suena muy lógico para mí. Después de todo, WebOS es un sistema operativo muy útil y con cierto potencial. Supongo que todas las dudas que os hayan surgido se solucionarán en los próximos meses y, por supuesto, desde aquí os mantendremos informados.

Fuente: silicon.de

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK