Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Verizon añade un dispositivo LTE a su línea: Pantech Breakout con Android 2.3

(Foto: androidcentral)

Verizon siempre se ha caracterizado por sacar smartphones de alta gama y altos precios. Ahora nos presenta también algunos 4G LTE a un precio más moderado. Ya hemos sido partícipes de los increíbles teléfonos Bionic y otros 4G, pero no todos necesitamos lo mejor, y parece ser que Verizon se ha dado cuenta de ello, y ha decidido comercializar también una serie de teléfonos de gama media (y precio medio también). Uno de esos es el Pantech Breakout.

Hace unas semanas nos llegó información acerca de las especificaciones de este dispositivo, como por ejemplo que seria un 4G LTE, pero ahora la información has ido complementado con imágenes.

El nuevo dispositivo tendrá un procesador de 1 GHz, 512 MB de memoria RAM, 390 MB de almacenamiento interno, pantalla táctil de 4 pulgadas, cámara trasera de 5 megapíxeles, cámara frontal VGA, soporte microSD de 8 GB preinstalado y sistema operativo Android 2.3 Gingerbread. Por el momento se desconoce el precio y la fecha de lanzamiento, pero tenemos claro que el Pantech Breakout puede llegar a ser uno de los teléfonos más asequibles de Verizon.
 

Fuente: Androidcentral

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK