Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Google Music Store

Cada vez es más real Google Music Store. Google sigue extendiendo su imperio y mejorando, como ha hecho con Google Street View. Ya está confirmado que Google abrirá su tienda de música, al estilo iTunes de Apple. Aquí tenemos la prueba de que Google Music es real y ya está en versión beta.

Coge tu smartphone y asegúrate de que no estás logueado con tu cuenta Google en el navegador, y ve a music.google.com. Verás que arriba, en la barra de direcciones aparece https://market.android.com/music.

Google Music Beta permite almacenar 20.000 canciones

La verdad es que todos pensábamos que Google montaría su tienda de mp3, sobre todo tras comprar Android. Pero ha habido bastantes problemas a la hora de negociar con las discográficas y los planes se han ido retrasando. Según esta versión beta de Google Music podrás almacenar hasta 20.000 canciones que podrás bajarte en cualquier lado. Además, se añadirá parte de la tienda musical de Amazon y podrás comprar la música directamente con tu cuenta de Google. Algo muy similar a iTunes en Apple.

Nos parece un caballo ganador, aunque sabemos que en España lo de pagar por la música de momento preferimos dejarlo a un lado. Está claro que Google Music quiere un trozo de la tarta de la música online, y tiene todos los ases en la manga para conseguir pegarle un buen mordisco.

 

Artículos relacionados:

Google tiene en mente instalar su red de fibra óptica en Europa

¿Quiere Google comprar Yahoo?

Sonos lanza su servicio de música con acceso a 11 millones de canciones

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK