Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 min para leer Sin comentarios

[Vídeo] ASUS Padfone se come un teléfono

El tablet de ASUS que se come teléfonos para desayunar no hará su debut oficial hasta la Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona el próximo mes de febrero, pero Engadget ha roto todo el misterio con un vídeo demostración del Padfone en acción. Y por "acción" digo:  se puede ver cómo el Padfone lee toda la información del smartphone y muestra su contenido en la pantalla, después de habérselo comido. ¡Échale un vistazo!

Uno de los fans de Engadget ha hecho un comentario muy interesante, imagina que el Padfone fuera compatible con el teclado dock del Transformer Prime. Tendríamos la posibilidad de poder cambiar la alimentación del teléfono a la del teclado del tablet, que aporta unas 25 horas de duración de batería. ASUS tendría que crear entonces un nuevo producto que domine el mercado de los tablets, smartphones y netbooks de todo el planeta.

ASUS le ha prometido a Engadget que el Padfone será capaz de acortar el tiempo de espera de cambiar de smartphone a tablet en un futuro muy próximo, así que ¡agárrate! De momento, nos gusta lo que vemos y cruzamos los dedos para que llegue ya el MWC de Barcelona.

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK