Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

[Vídeo Análisis] Jambox by Jawbone: ¿el altavoz favorito de Android?

 

Cuando pienses comprarte altavoces externos para tu Android, no dudes en echarle un vistazo a los altavoces Jambox de la firma Jawbone. Unos altavoces de un diseño moderno, metálico y que cabe perfectamente en cualquier bolso o bolsillo. Pero, ¿cómo es la calidad del sonido? Sigue leyendo el análisis que hemos preparado y el vídeo que han realizado los compañeros de la versión inglesa de AndroidPIT.

Jawbone es un altavoz que funciona mediante Bluetooth con teléfonos de Android, ordenadores o iPods. También viene con un cable que se puede conectar a cualquier salida de auriculares. Lo primero que llama la atención de este dispositivo es la ausencia de botones. Solo hay un pequeño interruptor LED en un lado y unos botones con los símbolos de "más" y "menos".

La primera vez que enciendes el dispositivo, hace un sonido un tanto peculiar, como si bajara una nave espacial. Para conectar tu dispositivo Android a los altavoces solo tienes que activar el Bluetooth en el dispositivo y a continuación el botón redondo en la parte derecha del Jambox. Y cuando se conecte oirás otro sonido como de un satélite y empezarán a escanearse los dispositivos más cercanos. La conexión solo dura unos pocos segundos.

Ahora, solo tienes que ajustar el volumen en el dispositivo y el cambio se realizará también en el Jambox. Ten cuidado, porque si lo pones muy alto, puede que se distorcione un poco. Como ves, es solo un altavoz, no esperes un sonido que retumbe la habitación y te haga sentir los "beats" en tu pecho, pero es bastante bueno para tenerlo a modo chill-out en cualquier reunión de amigos en un parque, etc.

Estos altavoces también se pueden utilizar para llamar por teléfono, pero la calidad no es muy buena. Tal y como cuando intentas poner el manos libres en el teléfono, que te oyen muy lejos.

Conclusión: La estética del dispositivo e sbuena, pero no te lo recomendaría. Aparte que es muy caro (unos 150 Euros), el Jawbone es simplemente un altavoz pequeño.

 

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
  • Yo lo compré en España y para lo que está pensado muy bien. Hay tiendas en las que incluso te devuelven el dinero si no acaba gustándote...

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK