Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

[Vídeo] Android teletransporta a España a los usuarios de Verizon de EE.UU.

 

Con Android todo es posible, ya hasta puede teletranportar a personas. Eso es lo que pasó con unos residentes de Buffalo Syracuse, NY, cuando se despertaron ayer por la mañana y descubireron que estaban en Laluenga, un pueblo de Huesca. Al despertarse, descubrieron que hacía casi 40° de sol y cuando se asomaron a la ventana, no era la misma realidad. Todas estas eprsonas tenían una misma cosa en común: un teléfono Android y el operador Verizon.

El Facebook y el Twitter estuvieron ayer al rojo vivo con las quejas de muchos clientes que se sorprendieron al ver que sus GPS mostraban lugares a más de 4.000 millas de donde estaban ellos. Lo que les daba más rabia era que el teléfono decía que hacía mucho calor y en Nueva York no hacía nada bueno.

Verizon se tomó su tiempo en responder y finalmente declaró que hubo un problema en la ruta de la ubicación del GPS en el servidor del satélite de Verizon. Como resultado, a la gente se le cambiaba su ubicación a lugares como España, Francia e incluso China.

Fuente: WGRZ Buffalo

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK