Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 vez compartido Sin comentarios

[Vídeo] "Cut the Rope" ya disponible en GetJar

Bueno, nos ha sorprendido esta publicación. En lugar de salir a la venta en Amazon como se esperaba, han decidido que la aplicación "Cut the Rope" para Android se lance al mercado a través de GetJar. Parece ser que nos adelantamos un poco a los acontecimientos, ya que Amazon, últimamente, está siendo el lugar de lanzamiento para todas las grandes aplicaciones.

GetJar es una tienda online de aplicaciones de Android, por eso "Cut the Rope" se ha decidido por ellos para lanzar su versión para Android. Cerca de 3000.000 desarrolladores de software han utilizado el sitio, sumando así más de 1050 millones de descargas. La media de descarga, ahora mismo, es de 3 millones al día.

Pero esto no quiere decir que GetJar sea un fuera de serie, ya que la página está anclada en el pasado con menos diseño que un Fotolog y funciona muy mal desde los teléfonos móviles.

Pero bueno, tampoco nos vamos a quejar, ya que son aplicaciones gratuitas. Lo importante es que ahora tengo "Cut the Rope" en mi poder y me va a entretener mucho cuando tenga que esperar al bus.

Fuente: GetJar

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK