Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

[Vídeo] ¡Ha llegado el Droid Bionic! - Vídeo y especificaciones

Hace ya mucho tiempo que el Bionic Droid fue anunciado por primera vez. Para aquellos que realmente quieren este móvil están de suerte, porque saldrá al mercado... ¡mañana! Para celebrarlo Engadget and Mobile Burn ha publicado el Hands-On de este dispositivo. Quería publicar el vídeo hace como media hora, pero me faltan algunos detalles más, y ahora por fin, de ahí la espera, tengo también las especificaciones.

 

El teléfono no tiene nada de especial a la vista, pero es sólido y con un procesador rápido. Motorola ha empaquetado un montón de aplicaciones en el smartphone, pero no todas son malas. Hay una en concreto que se llama Zoomocast, que permite transmitir cualquier cosa desde el disco duro de tu casa a tu teléfono. No está nada mal...

Más puntos a favor: parece tener una batería resistente y duradera, y almacenamiento de 32 GB.

Vamos a ver primero el vídeo de Engadget. No ofrece muchos datos, no responde por ejemplo a cómo de bien funciona la cámara, o si es fácil manejar el teclado, pero ayuda a hacerse una idea del peso y de su fácil uso:

 

 El vídeo de Mobile Burn es más amplio, aquí realmente podemos adentrarnos más en el firmware , así como en la bandeja de aplicaciones 3D, como las funciones de cámara y mucho más. 

Y a continuación las especificaciones:

Fuente: Engadget

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK