Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

 

Desde ayer el Droid 3 se encuentra en el mercado y por lo tanto ya se puede comprar en Estados Unidos. En América, este dispositivo tiene otro nombre, Milestone 3 y aún no se sabe cuándo va a llegar a España.

Este nuevo dispositivo viene equipado con lo último del mercado: pantalla de 4" qHD 540x960, procesador de 1 GHz de doble núcleo OMAP 4430, cámara de 8 megapíxeles con grabación de vídeo 1080p y flash LED, 16 GB de memoria interna, la versión de Android es Gingerbread 2.3.4, memoria RAM de 512 MB y su característico teclado QWERTY desplegable.

El Motorola Droid 3, por supuesto, también tendrá incorporado un corazón Tegra 2, un botón para activar la cámara, un conector microUSB, teclado Swiype, etc. O sea, que este dispositivo Android no tiene ningún desperdicio

Phil, de Androidcentral.com ha publicado un pequeño vídeo hands-on del Motorola Droid 3, para que podamos conocer mejor y más de cerca a este dispositivo.

Este dispositivo, además, cuenta con una larga lista de accesorios, que se filtró hace un par de semanas y que los compañeros de engadget en español publicaron como podemos ver:

 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK