Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

 

Esto es lo que yo llamo un dispositivo interesante. Se trata de un dispositivo con el que se puede jugar directamente en 3D. De momento se trata solo de un prototipo. El fabricante, la empresa Sensics, está en la CES bajo sus partners que le ayudan con el desarrollo del concepto y el márketing del producto: Sensics 3D Goggles. AndroidPIT ha podido realizar un vídeo en hands-on de este casco en exclusiva.

Con el casco Sensics se podrán jugar directamente a los juegos en 3D sin necesidad de gafas. En el casco se encuentra una pantalla con una resolución de 1280 x 1024 píxeles. Además tienes unos auriculares con sonido estéreo completo. El dispositivo se ejecuta a través de Android y desde un procesador de doble núcleo a 1.2 GHz

Fabien ha testeado este casco de Android y dice que el prototipo no esta nada pesado, es muy ligero, y es una pasada cómo se ven los juegos dentro del casco en tres dimensiones: mueves la cabeza y ves las figuras que se mueven. Además, el casco Sensics está creado para que sea todo muy intuitivo y s epueda utilizar con las manos. El juego de prueba está bien hecho y se ejecuta con mucha fluidez. 

Enlace al vídeo en exclusiva de AndroidPIT sobre Sensics 3D Goggles

 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK