Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Hemos tenido tantos dispositivos en nuestras manos durante la IFA que ya nos hemos perdido un poco y se nos ha podido escapar alguno. Pero hubo uno en particular que no pudimos dejar escapar... Se trata del Iconia Smart. Su pantalla de 4,8 pulgadas y su aspecto poco común, nos llamó la atención y nos hizo detenernos en seco para observarlo con más detalle. 

Personalmente, he de admitir que el teléfono es muy cómodo y fácil de usar. Su formate atrae a la primera, pero he de admitir que he tenido que darle muchas vueltas y verlo en profundidad y desde todos los ángulos para poder decir si el Iconia Smart está hecho para mí.

La presentación  del nuevo smartphone de Acer es bastante buena, pero aún así creo que Acer ha cometido un pequeño error táctico en su presentación. Junto a su modelo principal de dispositivo han colocado un segundo dispositivo con una versión del firmware más antigua. Por lo que el segundo dispositivo parece bastante más pobre, y eso puede dar la sensación al público de que el nuevo no está pulido como debiera.

Como se aprecia en el vídeo, Acer ha hecho algunos retoques en el Firmware. Como por ejemplo en la barra de estado, personalmente prefiero el predeterminado por Android. A pesar de eso, el nuevo Acer Iconia Smart tiene algo único, y si no estáis del todo convencidos, echarle un vistazo al siguiente vídeo. 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK