Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

[Vídeo] Hands-On del Grid 10 Tablet de FusionGarage/TabCo

Después de que todos aquí en AndroidPIT nos quedáramos un pelín desilusionados con la conclusión de todo el bombo de TabCo, ahora tenemos aquí un Hands-On del nuevo Tablet Grid 10 de la empresa Fusion Garage (fG). Incluso si esta entrada está un poco fuera de lugar, puesto que no utiliza Android, no os queremos dejar sin la oportunidad de ver este vídeo.

Lo primero es dejaros claro por qué nos sentimos desilusionados: este dispositivo ha tenido mucha publicidad y ha dado mucho de que hablar, y por supuesto, esperábamos que al final este nuevo dispositivo se presentará con Android. Pero nunca llueve a gusto de todos.

Si el Tablet es realmente tan bueno, como el director ejecutivo de Fusion Garage, Chandra Rathakrishnan, ha subrayado una y otra vez, solo lo podremos comprobar cuando tengamos el dispositivo en nuestras manos. Hasta ese momento ayuda bastante este vídeo de "This is my next..." para crear una primera y objetiva impresión.

El Grid 10 viene equipado con una pantalla de 10.1 pulgadas y una relación de aspecto de 16:9. Fusion Garage está muy orgulloso de la resolución de 1366x768 píxeles, pero como Dieter Bohn de "This is my..." demuestra en el vídeo en la práctica no es tan excepcional. El ángulo de visión no debe ser muy bueno y en general el panel, una especie de mezcla de policarbonato y vidrio, resulta ser una cubierta de plástico.

El sistema operativo del Grid es una versión modificada de Android, que solo tiene que ver con Android la primera impresión que crea, pero no más. Pero acercándonos más en materia, se puede decir que todavía no hay mucho de Google, como Fusion Garage en un primer momento admitió. De hecho, se pueden utilizar aplicaciones de Android en el Grid 10, pero se tienen que comprar a través de la App Store de Amazon.

Por lo demás, la calidad del tablet está y se ejecuta correctamente. El Grid 10 solo tiene un botón, el de encendido y apagado. Además, tiene conexiones para puertos, auriculares, una ranura microSD y de tarjeta SIM. Creo que ya he dicho suficiente, ahora toca verlo: 



 

Y también os dejo aquí unas cuantas fotos:

Si queréis saber más, comentar, discutir sobre este producto creo que lo mejor es ir a nuestro foro.

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK