Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

[Vídeo] Manos a la obra con el Sharp SH-12C - un teléfono con capacidad 3D

Aunque es muy poco probable que podamos ver este dispositivo en nuestro país, vamos a hablar de él porque no tiene desperdicio. Con un procesador de 1.4 GHz Qualcomm, pantalla qHD de 4.2", Android 2.3.3 y dos cámaras de 8 megapíxeles, cámara 3D, el smartphone Sharp Aquos SH-12C 3D es realmente una belleza de dispositivo.

Engadget le ha echado un vistazo a este dispositivo durante un viaje a Taiwan y dijo lo siguiente acerca de sus capacidades 3D:

La pantalla LCD de 3D qHD de 4.2" (960 x 540 píxeles) y sin necesidad de gafas es realmente espectacular, con colores excelentes, brillo y contraste, así como también ángulos de visión decentes. En cuanto a la cámara frontal, el Aquos le da mil vueltas al EVO 3D con sus 8 megapíxeles y su luz de autoenfoque. También toma fotos en 3D con 2 megapíxeles (en formato MPO solamente) y captura de vídeo en 3D a 720p a 30 fps en un marco de 1280x720 píxeles y marco H264.

La verdad es que parece que se trata de una verdadera máquina del futuro. Solo le hace falta volar. Otro detalle, es que también cuenta con una antena de TV, que sale del móvil a modo navaja suiza. No os perdáis el vídeo para verlo.

Fuente: Engadget

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK