Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

 

He tenido la oportunidad de tener al Samsung Galaxy S2 y al Motorola Atrix al mismo tiempo en mis manos para comparar estos dos dispositivos. Se podría llegar a pensar que estos dos dispositivos no tienen nada en común, pero he llegado a la conclusión de que ambos son iguales.

Como otras tantas veces, todo depende de las expectativas que tengas en un smartphone. Es más que probable que muchos quieran el Samsung Galaxy SII antes que el Motorola Atrix y lo entiendo. La pantalla Super AMOLED Plus es impresionante, aunque personalmente, pienso que tiene mucho colorido. Pero la mayoría de las cámaras digitales tampoco podrían sacado mejor las fotos que le hice a un castillo el otro día en la semi-oscuridad.

A lo que al Motorola Atrix respecta, la duración de la batería y el "handling" son lo mejor. Para hacerle frente al SGS2, el Atrix se puede utilizar con una sola mano, también gracias a su alta resolución, la sensación de smartphone y la comidad que proporciona es perfecta. La pantalla la encuentro un poco pálida, debería tener más colorido. Uno tanto y el otro tan poco.

Ya ves, todo es subjetivo. Uno es mejor en donde el otro falla. No hay un smartphone perfecto y ahí es cuando entra en juego nuestra decisión de comprar uno u otro. Entonces, nadie ni nada es perfecto.

En términos de rendimiento, he encontrado en los dos teléfonos las mismas cualidades, tanto en el SGS2 como en el Atrix. 

Para eso, ha preparado Michael un vídeo sobre esta comparación en alemán:

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
  • Muy bueno el video, muy completo ¿Que interfaz de Android tienen instalada los smartphones del video? Está muy buena.

    Very good video, very complete. What Android interface smartphones have installed the video? It is very good.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK