Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Vídeo: Presentación del Motorola Droid RAZR en Berlín

Motorola Razer

Menudo día ayer. No sólo la llegada del Ice Cream Sandwich. Después, parte de nuestros compañeros fueron en Berlín a la presentación del Motorola Droid RAZR, que ya se había presentado en Nueva York, pero que no había sido presentado oficialmente en Europa. Motorola presentó el Droid RAZR y luego llego una sorpresa: el Motorola ACTV, un dispositivo "sorpresa" del que os contamos todo, todo, y todo.

Motorola Droid Razr 2

Los detalles técnicos de este dispositivo son bastante impresionantes. Algunos ya os los habíamos adelantado, pero ayer lo pudimos tener en nuestras manos en la presentación del Motorola RAZR. Es un dispositivo muy ligero (127 gramos), resistente a los golpes y al agua, y súper fino: 7.1 milímetros. A esto hay que unir su velocidad: 1.2 GHz. Debajo tenéis una lista completa de sus especificaciones.

 

Motorola Droid Razr

Pero sin embargo, lo más importante eran un par de características que iban a presentar en este nuevo Android de Motorola que nos tenían intrigados:

Presentación de Smart Actions

Smart Actions es una aplcicación de serie en el Motorola Droid RAZR que nos permite programar nuestro smartphone para hacer cualquier cosa que queramos que haga, en cualquier momento. Suena un poco ambicioso, pero por ejemplo, puedes ir a la aplicación de Google Maps y programar tu teléfono para que se conecte al Wifi en ciertos lugares. También puedes programar un mensaje de texto a tu novia cuando ella llama y tu no coges el teléfono (esto es incluso más útil). Esta aplicación reúne  otras aplicaciones como Juice Defender, Whatsapp, y las junta en una. Desde luego parece una amenazda seria a muchas aplicaciones del Android Market, y promete hacernos la vida más fácil. 

Presentación de Moto Cast

Moto Cast es una especie de servicio Nube pero es diferente a iCloud y otros servicios. Por un lado, nuestros datos no son sincronizados con la nube, si no con el ordenador. Cualquier cosa que tengas en tu PC puede ser sincronizada con el Motorola Droid RAZR a través de Moto Cast. Toda la información viaja encriptada y nadie más tendrá acceso a tus archivos, nos parece una versión bastante más segura de este tipo de servicios, como por ejemplo Samsung Kies.

Aquí tenéis un vídeo que hizo Aaron de AndroidPIT tras la presentación, poniéndole las manos encima al Droid RAZR.

Presentación de ACTV

ACTV es como una especie de gimnasio concentrado en un dispositivo, creemos que inspirado en el iPod Touch. Es como un reloj, pero funciona con un bluetooth y se conecta a un set de auriculares. De esta forma puedes hablar por teléfono mientras corres (si te queda aliento) o enviar tus informes físicos vía email. Dentro hay un procesador de 600 MHz a prueba de golpes y de lluvia, como corresponde a un dispositivo con estos fines. Vendrá con una memoria interna de 8GB o 16GB, y costará aproximadamente unos 200 Euros. Para que lo entiendas, básicamente es un iPod Touch que nos permite coger llamadas, e incluso memoriza qué canciones nos hacen correr más rápico basándose en nuestras pulsaciones.

Motorola ACTV

Conclusion

El Motorola Droid RAZR es un dispositivo con algunos fuertes: su peso, su cámara, su pantalla, su batería... en definitiva un buen paso de Motorola. Además, el ACTV hará que Motorola sea una seria competidora con el sistema Nike+ de Apple, sobre todo al poder monitorizar nuestras pulsaciones, algo que aún no puede hacer el sistema del iPhone. Además tenemos muy claro que RAZR va a mejorar sus capacidades con la actualización de Ice Cream Sandwich, de la que podrá disfrutar.

¿Qué os parece el nuevo dispositivo de Motorola? ¿Os parece útil el ACTV?

 

 

 

Fuente: AndroidPIT

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK