Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

[Video] Probando la nueva aplicación de Sonos para Android

 

Sonos ha lanzado recientemente una nueva aplicación para Android y creemos que en un será algo completamente revolucionario.

Digamos que estás dando vueltas por la casa y no te gusta la música que hay en el salón. Simplemente coge tu móvil y pon la canción que quieras. Puedes seleccionar la música de cualquier sitio: Sportify, Napster, iTunes, etc. Si alguien más tiene un teléfono Android, también puede seleccionar la música y verá la música que está sonando en el momento y verá el nivel del volumen, si se baja o se sube por el otro usuario, a tiempo real. Increíble.

Pongamos otro ejemplo: estamos en una fiesta y todo el mundo quiere que pongan su canción favorita. No hay problema, siempre y cuando tengas un dispositivo con Android. Tú seleccionas la música y la puedes poner cuando quieras.

Los altavoces de Sono se conectan de manera wireless. Así que también puedes tener los altavoces en donde quieres por toda la casa. Si tienes más de un altavoz, éstos pueden funcionar de manera totalmente independiente. Con lo que puedes escuchar música house en una habitación y en el dormitorio, algo más privado, música romántica para ir creando atmósfera.

El sistema es un poco caro, unos $350) solo por un altavoz y un reuter wireless, pero la calidad de sonido, la comodidad y el lujo de estos altavoces es digno de poseer. El software del equipo también es muy intuitivo y muy fácil de utilizar.

Échale un vistazo a este vídeo que hemos hecho hoy en la oficina:

(Vídeo en inglés)

 

Temas relacionados:

Tango Video Calls

Aplicaciones imprescindibles de Android

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK