Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

[Vídeo] ¿Qué es Google TV? ¿Cuándo estará disponible?

 

La intención de Google era que este servicio de televisión online estuviese listo para finales de 2011, pero ya han confirmado que se lanzará en el Reino Unido, durante el Festival de Televisión de Edimburgo a principios de 2012. Google TV es un dispositivo que se conecta a la televisión o, también, vendrá instalado ya en algunos dispositivos de Sony. Podremos ver nuestras apps en la pantalla de nuestro televisor, utilizar nuestro teléfono móvil como mando a distancia o control remoto, acceder a Internet en la misma pantalla de TV para buscar más información, jugar con tus amigos utilizando vustros dispositivos como mando, etc. Esto sí que es Televisión à la carta.

Desde su estreno en Estados Unidos, esta combinación de Internet y televisión online no ha tenido gran aceptación entre el público. Logitech, uno de los fabricantes del producto junto con Sony, ha tenido que reducir el precio del aparato a unos 68 euros en julio, y el precio sugerido al salir al mercado era de unos 205 euros.

Google TV será la competencia directa de Apple TV. La diferencia más notable será que contará con una mejor integración de YouTube y también con una amyor calidad. Estamos hablando de 1080 píxeles, casi el doble que los píxeles que preseanta Apple en su videoclub, 720.

Aquí os dejo un vídeo muy interesante sobre Google TV.

Fuente: El País

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK