Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

[Video] Un tablet de Android como una consola de videojuegos

Android videojuegos

HDBlog.it ha publicado un vídeo mostrando por qué un tablet de Android puede ser una buena opción también como consola de videojuegos y que no es una idea disparatada. En el vídeo podemos ver cómo juegan en el tablet de Android, en este caso el Acer Iconia Tab A500 y no funciona nada mal como consola de videojuegos, dicho sea de paso, y además también se puede utilizar un Gamepad, si tienes otro puerto USB libre, claro.

Personalmente, pienso que es una genial idea la de transformar tu tablet en una videoconsola. En el vídeo podemos ver cómo funciona con un controller de Xbox 360, yo tengo un controller de PS3. El tablet de Android tiene una salida HDMI por la que se puede conectar al tablet con la televisión y se puede ver en pantalla grande, que en el caso de juegos como Shadowgun, lo vale.

En el vídeo podemos notar una serie de "lags" o bloqueos cuando se conecta a la TV el Acer Iconia Tab A500. Durante el análisis que hice yo con mi Eee Pad Transformer y el controller de la PS3 en una televisión de 42 pulgadas, el juego Shadowgun funciona a la perfección sin ningún problema.

Fuente: ubergizmo.com

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK