Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

[Vídeo] "Unbreakable" - Kyocera Echo, el teléfono de doble pantalla en el laboratorio

Las primeras revisiones del smartphone de dos pantallas de 3,5" de Android y un procesador de 1 GHz Snapdragon nos muestran que este teléfono móvil va a jugar un papel importante en el mercado. Ahora se enseñan las ventajas del Kyocera en vídeos, demostrando que los cristales de las pantallas no se pueden dañar.

También se habla del mecanismo de plegado de las dos pantallas, que se llevaron numerosas pruebas de comprobación en el laboratorio. 

Aquí os dejo con el vídeo, que han hecho de coña pero que también nos muestra en lo que se han fijado para crear este teléfono móvil tan peculiar:

Todavía no se sabe nada acerca de si este dispositivo tan interesante va a llegar hacia nosotros muy pronto. Sin embargo, también tenemos el Imerj, otro dispositivo de doble pantalla, así que seguramente ya los fabricantes estén pensando este concepto de doble pantalla en plan Nintendo DS para sus futuros dispositivos. Así que tarde o temprano podremos disfrutar de uno de estos dispositivos, que no sabemos todavía qué sentido tienen.

Fuente: Androidcentral

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK