Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Phonearena.com ha realizado un vídeo muy entretenido sobre la comparación entre el iPad 2 y el Samsung Galaxy Tab 10.1. Entre otras cosas, nos dice que el Samsung Galaxy Tab tiene una cámara mejor, que el iPad, sin embargo, posee una carcasa de alta calidad más duradera.

El navegador y el Gmal funcionan muy bien y tienen mucho éxito en el Galaxy Tab, lo que no es de extrañar. En cuanto al navegador, lo que podemos ver a primera vista es que el navegador de Android cuenta con Flash como un "navegador normal" y el iPad 2 no. Sin embargo, el iPad 2 cuenta con un espacio especial en el Appstore para programas que funcionan mejor y que están realizados para el iPad y esto no lo tiene el Galaxy Tab. A pesar de que no esté relacionado con los medios de hardware, lo que se puede intuir del vídeo es que iPad acaba ganando. A lo que a aplicaciones se refiere, gana Android de cabeza. En algunas áreas (para mí importantes) también es el caso.

Cualquiera que vea el vídeo en tranquilidad, comprenderá que el Samsung Galaxy Tab 10.1 ya no necesita esconderse detrás del iPad. De hecho, el Galaxy Tab es mucho más fino que el iPad 2.

La verdad es que los dos dispositivos tienen a un contrincante a su altura y eso también es bueno para poder superarse.

Fuente: YouTube

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK