Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Video HTC Rezound Beats Audio

El pasado sábado apareció este nuevo vídeo promocional del HTC Rezound con Beats Audio en el canal de Youtube de la empresa. En este anuncio se puede ver el poder de Beats Audio. Haz trizas la ciudad al ritmo de la música, en este caso de Machine Gun Kelly, con HTC Rezound, el dispositivo anteriormente conocido como HTC Vigor.

En este vídeo de escasos 30 segundo y que recuerda bastante a la película Inception, HTC nos muestra las características, un poco salvajes, de su nuevo dispositivo, el HTC Rezound. Los auriculares con tecnología Audio Beats son tan poderosos que hacen explotar todo lo que se encuentra a su alrededor.

Pero el HTC Rezound tiene más características importantes más allá de Audio Beats, por ejemplo, es el primer teléfono con una pantalla de 1280x720 HD, además cuenta con un procesador a 1,5 GHz, 1 GB de RAM, una cámara trasera de 8 megapíxeles con grabación de vídeo HD a 1080p, cámara frontal de 2 MP, 16 GB de memoria interna y radio 4G LTE.

Aquí os dejo el vídeo, desde mi punto de vista creo que HTC se ha gastado bastante en la producción de este anuncio de escasos 30 segundos, otras empresas no se gastan tanto dinero en publicidad, como por ejemplo LG. Tras el vídeo de HTC Rezound podéis ver el anuncio del LG Optimus One. ¿Qué opináis?

Vídeo Promocional HTC Rezound con Beats Audio

Vídeo Promocional LG Optimus One

Artículos relacionados:

Vídeo HTC Sensation XE

Presentación oficial HTC Rezound

Anuncio HTC Rhyme

Sincroniza tu HTC con iTunes

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK